CLUB BENAVENTE ATLETISMO

Continúan los buenos resultados de los atletas del Benavente Atletismo

El sábado se desplazaron hasta tres localidades, Velilla de San Antonio en Madrid fue la primera donde Ángel Luis Carrión logró el tercer puesto en veteranos B.

En Navianos de Valverde se celebró la II Carrera Popular Bollas donde Miguel Ángel Ganado logró el segundo puesto de la general. La última prueba del sábado se celebró en Valladolid con un séptimo y noveno puesto para los atletas del Benavente destacando un segundo puesto de Daniel González en categorías infantil.

El domingo en Madrid se celebró una nueva edición de la carrera Madrid corre por Madrid. Luis Cachón logró acabar la prueba en el puesto 519 de la general y el 118 en la categoría de veteranos A.

También en Madrid, pero en este caso en el distrito de Tetuán se celebraba la X carrera popular de Tetuán. En esta carrera participó Ángel Luis Carrión Alonso que logro cruzar la línea de meta en el puesto 42º de la general y el 1º en su categoría de Veteranos C.

En Serrada (Valladolid) participó Jaime Pedrero que cruzó meta el quinto y primero en la categoría de veteranos D.

Por último, en La Bañeza se celebró el VI Trail de los tres ríos. En esta edición ningún atleta del club Benavente atletismo logró subirse al pódium, aunque si consiguieron quedarse entre los diez primeros puestos.

El próximo sábado 30 de septiembre el club realizará la presentación de la temporada de las categorías inferiores en las pistas de atletismo a las doce de la mañana.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.