BENAVENTEFERIAS Y FIESTAS

Representantes de la Juventud y la Infancia de Benavente 2016

Representantes de la Juventud y la Infancia en Benavente 2016 - 01
De izquierda a derecha: (Juveniles) Andrea Zamora Regueras, Helena Mielgo Ibañez y María Mediavilla Panchón – (Infantiles) Victoria María Sanz Gabella, Carmen Caballero García y Lara Rodríguez Rodríguez.

El alcalde, Luciano Huerga, acompañado por la concejala de fiestas, Patricia Martín, han presentado en el Ayuntamiento a las seis elegidas a representar a la juventud benavenentana en este año 2016.

Las elegidas como representantes de la juventud han sido Andrea Zamora Regueras, María Mediavilla Panchón y Helena Mielgo Ibañez. Y las representantes infantiles son, Victoria María Sanz Gabella, Carmen Caballero García y Lara Rodríguez Rodríguez.

Un total de 1uince niñas fueron las presentadas para representantes infantiles y seis jóvenes optaban a la representación de la juventud a través de las inscripciones de las asociaciones de vecinos de Benavente.

Este año se retoma a el notario D. Julio Fernández-Bravo Francés, quien ha elegido al azar y certificado el proceso de selección de las mismas.

La Reina de la Juventud de Benavente se conocerá como viene sieno tradición, en la Ceremonia de Coronación dentro de las Fiestas Patronales de La Veguilla en el gran teatro Reina Sofía de Benavente.

Representantes de la Juventud y la Infancia en Benavente 2016 - 02

 

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.