ÚLTIMAS NOTICIAS

Rehabilitación de “La casa de la Mota” de Benavente

Los alumnos del Taller de Empleo y de la Escuela Taller de Benavente, se encuentran actualmente llevando a cabo trabajos tanto de albañilería, como de carpintería en la “Casa de la Mota”. Sede de dicho taller.

Se está reformando su interior, acondicionando los suelos, cambiando de ventanas y puertas, construyendo baños (baño de minusválidos), acondicionando la barandilla (subiéndola de altura para ganar en seguridad) , dotando de zócalo de madera y pintando las paredes, mejorando la entrada y fachada, etc…

 El Ayuntamiento de Benavente tiene actualmente 43 personas entre los dos talleres (alumnos y profesores). Dentro de estos cursos de labor puramente formativa, los alumnos de ambos talleres realizan prácticas de diferentes trabajos de aprendizaje.

Los alumnos tienen previsto en sus prácticas, la instalación de placas solares en el edificio multiusos de la Avenida el Ferial y posteriormente continuarán las mismas en otros edificios o instalaciones municipales, como el pabellón de Fernando II de Benavente. Dicho taller finaliza el día 31 de julio.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.