Raquel ejercerá de anfitriona tras ser la primera en llegar al At. Benavente

Raquel ejercerá de anfitriona tras ser la primera en llegar al At. Benavente

Poco a poco se siguen conociendo los pasos que el Atlético Benavente va dando en relación a su equipo de la Regional Femenina de Fútbol Sala, que como habíamos adelantado hace unas semanas quiere dar un salto importante en la competición. La incorporación de Celia Matías como entrenadora y la llegada de nuevas jugadoras principalmente del desaparecido equipo leonés del Chozas F.S, segundo en la liga de la temporada pasada, unido a las jugadoras que permanecen del equipo del año pasado van a hacer que el nuevo Atlético Benavente femenino esté luchando por el título.

En este sentido y tras conocer la incorporación de la entrenadora Celia Matías, poco a poco se van confirmando nombres de jugadoras que en su momento barajamos para vestir la camiseta blanquiazul, aunque como es este el caso, la primera que confirma su presencia ya sabe lo que es vestir de esa tesitura.

Raquel Infestas “Flequi”, la benaventana que la temporada pasada estuvo luchando por el título en el Chozas leonés, equipo con el que firmaba el año pasado, es la primera de las nuevas incorporaciones. Raquel es una jugadora con raza en el campo y a sus 24 años de edad volverá a mover su zurda sobre la cancha de la Rosaleda a las órdenes de Celia Matías y junto a excompañeras como Noelia, Alba, Johanna, Lola y Noelia Cañibano.

La benaventana quiere este año que la afición atlética disfrute del equipo femenino luchando por algo importante a lo largo de la temporada, pero saben que son ellas las que tienen que poner la primera piedra para que la afición ponga el resto y llenar la Rosaleda. “Benavente se merece una afición femenina y este año la vamos a conseguir enamorando a la grada”



Artículos relacionados

El Benavente no da tregua ni con juveniles, mientras que el Racing se relaja

AT. ZAMORA 2.- José María, José Manuel, Gonzalo (Jesús), Antonio, Jónathan, Óscar, Daniel, José Miguel, Manuel, Elías e Iván (Eloy).

EL COBEN CERAMICAS HIZO VALER EL 4 A 1 DE LA IDA.

  Sub 50 Colchón Tolón 5.- Santos, Tinín, Sergio, José, Laguna –cinco inicial- Quepa, Román y Carlos.   Coben Cerámicas-Ecokalmin

Marcador muy engañoso para las chicas del Caja Rural

CAJA RURAL 0.- Noelia, Lola, Alba Vega, Silvia y Raquel. Luego, Patri Carraso, Kriss, Alba Ferrero, Sandra, Alicia, Sara y