DEPORTESRACING CLUB BENAVENTE

El Racing se estrena en la liga con victoria ante el San Lorenzo

escudo c.d san lorenzoC.D SAN LORENZO 1.- Miguel, Jónathan, Álvaro (Óscar), Iván (Alejandro), Marcos, Raúl, Manuel, Héctor, Nieto, Jesús e Ignacio.

escudo racing benaventePULPERÍA PAUL 3.- Josico, Sergio (Julen), Peque, Pablo Voces (Gago), Blandi, Chino, Modes, Álex Trapote, Víctor, Tosko y Víctor Fernández (Merillas).

Árbitro.- Castaño San Segundo. Amarillas para los locales Víctor, Blandi y Chino y para los visitantes Iván, Álvaro, Marcos, Ignacio y Nieto.

Goles.- 1-0 Jónathan (11´), 1-1 Pablo Voces (20´), 1-2 Víctor (20´), 1-3 Merillas (59).

El Pulpería Paul RCB comenzaba la liga el pasado sábado en Zamora frente al C.D San Lorenzo. El equipo dirigido por Carlos Sánchez sumaba los 3 primeros puntos de la liga. El Racing salió al comienzo nervioso y no conseguía apoderarse del control del partido mientras que los locales con balones largos, en busca de sus extremos, creaban algún que otro problema a la zaga racinguista y prueba de ello es que en el minuto 11 se adelantaban en el marcador.

Pulpería Paul despertó y empezó a controlar el partido y avanzar en el campo y así en la primera jugada triangulada en campo contrario Pablo Voces hacia el empate y pocos segundos después Víctor ponía a los benaventanos por delante del marcador haciendo el 1-2. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte Pulpería Paul realizaba una buena presión en la que pudo aumentar la distancia pero unas veces por el portero y otras por el fallo no llegaba el gol. En el 59 Merillas hacia el 1-3 definitivo.

Primeros tres puntos de la temporada y buenas sensaciones que deja el Pulpería Paul de cara a esta temporada. El sábado reciben en el Alonso Pimentel a las 18:00 al C.DVillaseco.

prov-afici-jor1

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.