Quiénes Somos

Referente Audiovisual

Televisión Benavente es la oferta audiovisual de la provincia de Zamora y cuenta con una amplia zona de cobertura, alcanzando toda la zona norte de Zamora, sur de León y noroeste de Valladolid, lo que la configura como una de las principales redes de televisiones de ámbito cercano en Castilla y León y la televisión local de referencia en su provincia.

Calidad de Contenidos

Televisión Benavente es la mayor factoría de contenidos y la mayor productora de Zamora en calidad Broadcast.
Más de 300 informativos anuales, con la información mas completa que acontece en Benavente y toda su Comarca, con una duración media de 1 hora por programa.
Todo tipo de spots publicitarios y reportajes de ámbito local y regional.En total más de 600 horas anuales de producción propia.
Una programación atractiva y competitiva que ha sabido responder a los gustos de la audiencia de Benavente, adaptándose a las peculiaridades de cada provincia y sobre todo con las nuevas tecnologias, consiguiendo establecer en la ciudadnía la producción audiovisual multimedia al mayor nivel profesi
Un compendio de producción propia de elevado interés y grandes éxitos de producción ajena.

Eventos y Programas Especiales

Televisión Benavente está presente en los eventos y acontecimientos de gran interés para los habitantes de Benavente y Comarca. Deportes, espectáculos, festivales, conciertos y un largo etc…

Disponemos de unidades móviles que facilitan la realización de programas en exteriores y posibilidad de la retransmisión en directo de los eventos más importantes, aportando así el mayor impacto social en la región.

Equipo Técnico y Humano

Disponemos de los medios tecnológicos mas avanzados y actuales del mundo audiovisual, como un amplio equipo de profesionales licenciados en continua formación, que responde a cualquier tipo de necesidad y solución.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.