ÚLTIMAS NOTICIAS

Quesos El Pastor y Queserías Picos de Europa forman una alianza

Entre las dos empresas exportan a más de 60 países

La trayectoria paralela de estas dos importantes industrias queseras tiene ahora un punto de encuentro en una nueva alianza estratégica basada en la alta calidad de sus productos y la potenciación de sus redes de distribución.

Quesos El Pastor y Queserías Picos de Europa unen sus caminos para obtener el máximo partido como compañeros de viaje. Una sinergia que permite a ambas empresas ampliar la gama de productos y mejorar su comercialización.

Este acuerdo conlleva un elevado valor estratégico para ambas empresas ya que les permite sumar más referencias a su cartera de productos y aumentar su presencia tanto en el mercado interior como en los internacionales. De hecho, son bandera de la marca Tierra de Sabor y llevan el nombre de Castilla y León por el mundo. Actualmente, entre Quesos El Pastor y Queserías Picos de Europa exportan a más de 60 países. Según los directores generales de ambas compañías, Marco Rodríguez, de Quesos El Pastor y Tomás Alonso, de Queserías Picos de Europa, se trata de una gran oportunidad para seguir potenciando el queso tradicional y facilitar al consumidor el acceso a un producto tan singular como el Queso Azul.
Quesos El Pastor y Queserías Picos de Europa llevan más de 50 años elaborando quesos en las provincias de Zamora y León. Dos empresas familiares que ahora caminan de la mano para así fortalecer su trayectoria empresarial.

Quesos El Pastor fabrica quesos de oveja amparados por la DO Queso Zamorano y la Marca de Garantía Queso Castellano, quesos de mezcla y de cabra de pasta prensada. También elabora quesos de fermentación láctica como son los rulos de cabra, de mezcla, de oveja y de vaca en diferentes formatos. Queserías Picos de Europa fabrica queso azul amparado por la IGP Queso Valdeón y empezará a elaborar queso azul de oveja y de vaca.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.