Quesos El Pastor: “Oro de Oros” en los World Cheese Awards 2016

Quesos El Pastor: “Oro de Oros” en los World Cheese Awards 2016

Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. – Quesos El Pastor, consigue una medalla SUPER GOLD para su queso Mezcla Curado, en los World Cheese Awards 2016.

La fábrica de quesos Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor) ha sido galardonada con 5 medallas, en la celebración de los más prestigiosos premios internacionales del mundo del queso, los WORLD CHEESE AWARDS 2016, que esta vez se han celebrado en San Sebastián (España) y que han concluido hoy viernes 18 de noviembre de 2016.

En esta edición 2016, Quesos El Pastor (Hijos de Salvador Rodríguez, S.A.) ha obtenido galardones en los siguientes quesos:

– SUPER GOLD, para el Queso Mezcla Curado El Pastor de la Polvorosa, (6 meses de curación, elaborado con leche de oveja, cabra y vaca). La medalla SUPER GOLD (ORO DE OROS) es el galardón que reciben los quesos que se encuentran entre los 66 mejores del mundo.

– PLATA, para el Queso de Oveja Añejo El Pastor de la Polvorosa (12 meses de curación)

– PLATA, para el Rulo de Cabra Madurado con Moho (1 kg.) El Pastor de la Polvorosa

– PLATA, para el Rulo de Mezcla El Pastor de la Polvorosa

– BRONCE, para el Queso de Oveja Añejo El Pastor D.O.P. (12 meses de curación)

En los World Cheese Awards 2016 se han superado las 3.000 referencias procedentes de 35 países, con un jurado formado por más de 260 especialistas. Nunca había habido tanta participación en este certamen.

Con estos premios Hijos de Salvador Rodríguez S.A. suma ya 22 medallas, en los últimos 7 años, en esta prestigiosa competición; algo que avala la calidad de los quesos El Pastor, presentes en los mercados internacionales y abre las puertas a nuevos mercados.

Es gratificante comprobar como los quesos El Pastor, se colocan entre los “Mejores quesos del mundo”, en este certamen que es considerado como los “Premios Oscar” del sector quesero.

Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. cuenta con un equipo de más de 270 personas y está presente en 48 países de los cinco continentes.


Etiquetas asignadas a este artículo:
oro de orosquesos el pastorWorld Cheese Awards

Artículos relacionados

Fomento facilita la continuidad de la vía agrícola de Castrogonzalo

El Ministerio de Fomento ha licitado la obra de prolongación del paso superior de la autovía A-6 en Castrogonzalo que

El PSOE exigirá en la Junta un plan de creación de empleo para la comarca de benavente

Los procuradores socialistas por la provincia de Zamora, José Ignacio Martín Benito y Ana Sánchez Hernández, instarán este jueves a

Detenido tras haberle sido retirado el permiso de conducir en Pontevedra

Una patrulla de la Guardia Civil había procedido a investigar a la citada persona y a su acompañante Durante la