CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

Punto amargo para un Desguaces Casquero que debió ganar al Leis

LEIS PONTEVEDRA F.S 5.- Rubén, Pablo Durán, Nico, Daniel y Adrián. Luego jugaron, Sergio Martínez, Berto, Mauro, José, David, Borja,

DESGUACES CASQUERO 5.- Tomy, Javi Cala, Malaguti, Samu y Josico. Luego jugaron, Álex Escudero, Joselu, Christian, Oli, Ito y Charlie.

Árbitro.- Amor Vizoso y Montriga Rodríguez. Amarillas para los locales Rubén, Sergio Martínez, José, Pablo Durán, Daniel y Borja y los visitantes Josico, Ito, Malaguti y Mañanes.

Goles.- 1-0 Sergio Martínez, 1-1 Christian, 2-1 Berto, 2-2 Malaguti, 3-2 Sergio Martínez, 3-3 Malaguti, 3-4 Malaguti, 4-4 David, 4-5 Samuel, 5-5 Nico.

Partido jugado de poder a poder con muchas alternancias en el juego y con un resultado que pudo inclinarse para cualquiera de los dos equipos y que al final repartía puntos.

No era precisamente el resultado que buscaba en este desplazamiento ante el Leis del equipo de Bertolín que a pesar de llevar la batuta durante algunas fases del encuentro no fueron capaces de reeditar la defensa del partido ante el Narón y errores puntuales condenaron a que el objetivo se quedara a medias. La falta de concentración y de intensidad defensiva se convirtieron en enemigos número uno del Desguaces Casquero que eran pagados en forma de goles locales, algo que no ha gustado mucho al técnico benaventano dado que se sale de lo programado durante la semana de entrenamientos. Jugadas que los locales remataban con intervenciones de Tomy y que sin embargo no había nadie que deshiciera la segunda jugada.

Lo intentaba una y otra vez el cuadro atlético sobre todo con un inspirado Malaguti que puso en jaque constantemente a la zaga gallega y que se llevaba tres tantos a su bolsillo, uno de ellos con ayuda local. Había que elaborar mucho las acciones para lograr culminarlas con éxito y mientras los locales hacían gol del modo más fácil, los benaventanos deberían de buscar casi jugadas sobrenaturales para el mismo fin. La tónica general de la primera parte dejaba el partido en tablas.

La segunda mitad no difirió mucho de la primera con dos equipos buscando el marco contrario y con goles que iban cayendo de uno y de otro lado con distancias que no se lograban plasmar en el marcador y llegando a los últimos minutos de partido con todo por decidir. Tuvo el cuadro benaventano la oportunidad de llevarse la victoria, pero también la tuvo el conjunto local cuando con empate a cinco el Desguaces Casquero se fue en busca de los tres puntos arriesgando dejarse por el camino, al menos, el que le concedía el empate. En ese intercambio de golpes la última acción la tuvieron los locales del Leis que sin embargo para los intereses benaventanos no se traducía en el sexto.

José Bertolín (Entrenador Desguaces Casquero).- Partido muy igualado y que podría haberse llevado cualquiera. Resultado para mí justo, pese a que nosotros llevamos un poco más el peso del partido donde las ocasiones fueron para ambos conjuntos, destacando una vez más la buena actuación de los dos porteros. El partido fue un toma y daca y así lo reflejó el marcador. En ningún momento hubo una distancia mayor de un gol para ningún equipo, símbolo de la igualdad que había entre ambos. Si que es verdad que pienso que los goles de ellos vienen casi todos por errores nuestros y esa es la nota a mejorar de este partido ya que nosotros para meter gol tuvieron que ser todos inventados y golazos. A falta de 1:30 para el final fuimos a por los 3 puntos sacando portero-jugador, teniendo dos ocasiones muy claras y pese a ello el encuentro acaba teniendo los locales la última ocasión clara del partido.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.