El Puente del Pilar provocará en Zamora más de 75.000 desplazamientos

El Puente del Pilar provocará en Zamora más de 75.000 desplazamientos

Este dispositivo para el Puente del Pilar irá destinado a los 6,3 millones de desplazamientos

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha desde las tres del mediodía y hasta las 24:00 horas del domingo 15 del mismo mes, un dispositivo especial de regulación, ordenación y vigilancia de los 6,3 millones de desplazamientos de largo recorrido que se prevén durante estos días a nivel nacional por el Puente del Pilar. En Castilla y León están previstos 965.000 desplazamientos y concretamente en Zamora 75.000.

Los principales destinos serán las zonas de descanso, turísticas de costa y montaña; desplazamientos de corto recorrido a zonas de segunda residencia y de ocio cercanas a núcleos urbanos y desplazamientos a poblaciones que celebran sus fiestas populares, principalmente en la Comunidad de Aragón.

Los problemas circulatorios más importantes se presentarán durante la tarde del miércoles en las salidas de los grandes núcleos urbanos, para luego trasladarse a última hora de la tarde o primeras horas de la noche a las zonas de destino. El jueves por la mañana también se prevé tráfico intenso en las salidas de las grandes ciudades. Además, se prestará especial atención en los accesos y travesías de aquellas poblaciones que celebran festividades.



Artículos relacionados

El PSOE insta a la Junta a instalar un ascensor en el colegio Los Salados de Benavente

El ascensor resulta necesario, dicen los procuradores socialistas,  para permitir a los alumnos con problemas motóricos el acceso a las

GALERÍA: “Entendiendo las nubes” para el Día Meteorológico Mundial

El Colegio Virgen de la Vega celebra el Día Meteorológico Mundial “Entendiendo las nubes es el tema elegido para el Día Meteorológico

NOVILLOS – TOROS DEL CONCURSO DE CORTES Y ENCIERROS 2015 – BENAVENTE

Novillos – Toros del concurso de la liga del corte puro y de los encierros 2015 de Benavente