DEPORTES

Puente Castro rival del C.D Benavente en la XLV edición de su trofeo

El C.D Benavente celebrará este sábado la XLV edición del Trofeo Ciudad de Benavente desde las 18,30 horas y con la visita del C.D Puente Castro con su equipo de Juvenil Nacional.

Un trofeo que llega, al parecer, envuelto en un malestar por parte del entrenador benaventano Dani González al considerar que no puede desarrollar su trabajo en condiciones idóneas por la falta de jugadores en los entrenamientos ausentes principalmente por motivos laborales y que podría haberse pensado en la dimisión el pasado martes tras el entrenamiento.

Un problema que parece ser arraigado en el C.D Benavente, al menos desde la temporada pasada, donde el propio Santi Redondo lo sufrió en sus carnes cuando al dirigir los entrenamientos, en muchas de sus sesiones, los presentes se contaban con los dedos de las dos manos. Unas condiciones que, al parecer para Dani González, no son las mejores para afrontar el objetivo de olvidarse de la provincial cuanto antes mejor y teniendo en cuenta que este año esta categoría tiene tientes de Regional de Aficionados con muchos gallos en el mismo corral y donde el C.D Benavente, por su historia, será el foco de atención de todos ellos. Fresno, Coreses, Racing Benavente, Villalpando, Bovedana, Morales y compañía también tendrán su chance a lo largo del campeonato.

Dani es de esos entrenadores muy meticulosos y estrictos a los que les gusta tener todo controlado, de ahí que ha entendido que en este sentido ha perdido ese “control” para trabajar cómodo por lo que ha venido madurando la posibilidad de presentar su dimisión como entrenador del C.D Benavente.

La Directiva presidida por Domingo Corral mantuvo una reunión con el entrenador para acercar posturas y parece que el malentendido ha quedado solucionado y que “El Rubio” seguirá al frente del cuerpo técnico tomatero teniendo como ayudante a Mice.

Sea como sea, el Benavente sigue siendo el equipo que más opciones tiene para alzarse con el título y regresar a la Regional de Aficionados de donde descendió la temporada pasada por méritos propios y no por ser inferiores a otros equipos que sí que salvaron la categoría. Unas opciones que, volviendo a atrás, deberán de ganarse en el campo y en el partido a partido con permiso de los rivales y con las dificultades añadidas de sumar jugadores a la causa en una asignatura pendiente de la entidad tomatera en las últimas temporadas y en un año en el que Benavente, Racing Benavente, San Cristóbal, Santa Croya, Camarzana y Villalpando moverán muchas fichas de jugadores de Benavente y de la Comarca y sin contar con la liga Futormes.

Tras la victoria ante el juvenil nacional de Zamora ahora los tomateros intentarán alzar el trofeo ante sus aficionados si para ello logra vencer al Puente Castro.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.