No se puede obtener ningún dato. Reporte del clima , 0°C, No se puede obtener ningún dato.

¿Por qué hacer su campaña publicitaria en TELEVISION BENAVENTE?

Televisión Benavente es el único canal de televisión local en de la provincia de Zamora especializado producción audiovisual y media, con más de 30 años de experiencia, hecha en BENAVENTE, desde BENAVENTE y por BENAVENTANOS

Transmitimos en señal abierta TDT las 24 horas del día, alcanzado cuotas diarias de más de 35.000 espectadores, con una cobertura garantizada en la comarca benaventana, provincia leonesa y vallisoletana.

Televisión Benavente es la referencia informativa de la provincia de Benavente donde de una forma rápida y veraz, concentramos la información, la educación y el entretenimiento en nuestra programación diaria, siempre en manos de profesionales en continua formación y con los últimos avances tecnológicos.

banner-publicidad-tvbenavente

La estructura de nuestros espacios publicitarios se ha desarrollado de una manera abierta y creativa, donde todos los clientes que invierten su publicidad con Televisión Benavente, salen altamente fortalecidos en sus ventas, generando el mayor retorno de su inversión publicitaria.

En los canales nacionales y regionales, Televisión Benavente ocupa el primer lugar de preferencia como canal de la provincia. Considerado como el medio de comunicación con mayor veracidad, credibilidad y amplitud para ofrecer la información de “Benavente y su Comarca”.

La estructura organizacional de Televisión Benavente le permite adaptarse de manera inmediata a los cambios, sin afectar sus objetivos y calidad.

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo… nos adaptamos a tu presupuesto.

¡Dale rienda suelta a tu comunicación publicitaria, NO TE ARREPENTIRÁS!

 

Empresa/comercio/particular:

Nombre de contacto:

Dirección de correo electrónico:

Teléfono/Móvil: