ÚLTIMAS NOTICIAS

PRÓXIMA LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA BENAVENTE-ZAMORA

Autovia-ruta-de-la-plata copiaLa ministra de Fomento, Ana Pastor, colocará antes el 30 de junio la primera piedra de la autovía entre Benavente y Zamora.

Actualmente se están iniciando las expropiaciones de las parcelas afectados por el paso del vial.

Ana Pastor señaló ayer que «si no hay inconveniente» se pondrá la primera piedra en la fecha indicada, lo que apuntala las previsiones de comienzo de las obras para el mes de junio, como estaba anunciado.

El terreno que expropiará el Ministerio de Fomento hacen más de 3 millones y medio de metros cuadrados, o lo que es lo mismo 351,8 hectáreas correspondientes a 434 fincas en los tramos Zamora Norte-Fontanillas y Fontanillas Santovenia, según la relación publicada por el departamento.

El trazado de la autovía afecta a 29 fincas, con una superficie de 270.573 metros cuadrados entre Fontanillas y Santovenia.

Al municipio de Bretó afectará a 46 fincas con un total de 330.075 metros cuadrados, la mayor de las cuales es una municipal superior a los 50.000 metros. En Granja de Moreruela las expropiaciones llegan a 79 fincas, con 487.644 metros cuadrados (la mayor tiene 24.895 metros). A Santovenia del Esla le tocan 33 terrenos con 92.889 metros cuadrados (la mayor de esta zona tiene 13.744 euros.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.