ÚLTIMAS NOTICIAS

PROTECCIÓN CIVIL DE BENAVENTE RECIBE UN SUZUKY JIMNY

vehiculo proteccion civil jimnyLa Junta de Catilla y León cede a Protección Civil de Benavente un SUZUKY Jimny.La cesión se enmarca dentro de los convenios de colaboración entre la Junta y los ayuntamientos.

Con la entrega de estos vehículos, la Junta pretende mejorar y potenciar la red de voluntarios de Protección Civil de Castilla y León facilitándoles los medios necesarios para poder realizar su labor con la mayor eficacia posible.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, ha entregado en la mañana ayer en Valladolid doce vehículos ‘SUZUKY Jimny’ destinados a intervenciones en materia de Protección Civil a varios ayuntamientos entre los que se encuentra el de Benavente. La inversión asciende a 165.000 euros, de los que el 75% están financiados por los fondos Feder.

Este proyecto se enmarca en los convenios existentes entre la Junta de Castilla y León y cada una de las distintas administraciones locales en materia de Protección Ciudadana. Mediante esta colaboración, el ayuntamiento pone a disposición de la Junta aquellos medios técnicos necesarios ante situaciones de emergencia en que sea precisa la activación de los planes de Protección Civil.

Por su parte, la Junta de Castilla y León pone a disposición del ayuntamiento correspondiente el vehículo que deberá destinarse a las funciones propias de intervención en aquellos casos para los que sea requerida su presencia.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.