ÚLTIMAS NOTICIAS

PROGRAMACIÓN DEL TEATRO REINA SOFÍA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Actividad este fin de semana en el teatro Reina Sofía, el sábado a las 20:30 horas podremos disfrutar de la obra “La letra, cantando entra” una obra que pone en escena el grupo de teatro “senda y surcos” de la localidad de Villanueva del Campo.

La escena se desarrolla en una escuela mixta de adultos en un pueblo situado al nordeste de la provincia de Zamora, allá por la década de los cincuenta del siglo veinte, sesenta años atrás.Una maestra, recién terminada la carrera, se encuentra ante un grupo de alumnos, con unas características muy especiales, para estrenarse en su labor pedagógica. Las escenas cómicas van sucediéndose alternativamente. El anuncio de la visita del Sr. Inspector y su llegada, hace que las escenas se mantengan con humor.

 Y el domingo se dedica a los niños, teatro infantil a partir de los 6 años con “Tortuga, la isla del tesoro.”. Un viejo lobo de mar, en su lecho de muerte, entrega el mapa de un tesoro a Genaro Salado, un joven marinero. Engañado por el Capitán Teodoro, se verá forzado a navegar hasta la isla en busca del tesoro para pagar su libertad. En esta larga y arriesgada aventura, Genaro Salado contará con la ayuda de Mojapán, cocinero del bergantín, para zafarse de las terribles trampas, trucos y engaños que les han preparado el Capitán Teodoro y Calabobo, su listo contramaestre, en este largo y agotador viaje. Para saber más el domingo a las 18:30 horas.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.