CLUB TAEKWONDO BENAVENTE

Primer metal de la temporada para el Taekwondo Benavente de la mano de Laura Pérez

taekwondo benavente
Selección Castilla y León participante en el Trofeo Ciudad de Zaragoza

Laura Pérez abre la veda de una nueva temporada para el Club Taekwondo Benavente Quesos el Pastor colgándose una medalla de plata en el I Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza que toma el testigo del Open Internacional disputado el año pasado en la capital del Ebro.

Unos 400 deportistas se dieron cita ayer en el pabellón Príncipe Felipe entre los que había cuatro benaventanos integrados en la selección de Castilla y León. Este trofeo estaba dirigido para las categorías de cadete, junior y senior dentro de los pesos olímpicos. Además de los españoles, taekwondistas de Andorra, Marruecos, Australia y Francia tomaron parte de esta primera edición del Trofeo Ibercaja.

Además de la medalla de plata de Laura Pérez, Raúl Fidalgo conseguía ganar sus dos primeros combates cayendo en cuartos mientras que Omar Martínez y Arkaitz Rodríguez caían a las primeras de cambio.

La próxima cita para los de Miguel Ángel Huerga será el próximo fin de semana en La Bañeza con la disputa del Campeonato de Castilla y León que además corre con la organización del Club Taekwondo Benavente.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.