Mañana misa por el primer aniversario del fallecimiento de Jorge Villar

Mañana misa por el primer aniversario del fallecimiento de Jorge Villar

Desde la Asociación Gente del Toro de Benavente han querido hacer un pequeño recordatorio por el primer aniversario del fallecimiento de su compañero y amigo, Jorge Villar. Por ello, en su página han transmitido una carta y un pequeño video con palabras de emoción.

Por ello, mañana se celebrará una misa en la Parroquia de Santa María a las 19:30 horas por el primer aniversario.

Carta a Jorge Villar Ramos.

Querido amigo:

Qué difícil ver que mañana es 12 de agosto, ese maldito día donde hará un año que te fuiste.

Todavía recuerdo esa mañana del 2016, donde nos dijiste que te veías con fuerzas para revivir esta asociación, la que te hacía compartir grandes momentos con tus amigos y conocer gente nueva unidos por la misma pasión, Benavente y sus fiestas.

Nos dijiste: “Venga va!! Vamos a intentarlo, vamos a levantar esto que estamos apagados, viene gente nueva y joven, tenemos fuerza, debemos hacerlo, se lo debemos a Benavente y su gente, luchemos por nuestra fiesta, luchemos por Gente del Toro”.

Desde ese momento, muchos sabíamos que empezaba una nueva etapa en esta asociación.

Llegó la Veguilla y el Toro Enmaromado 2016 e hicimos nuestras Escuelas Taurinas como siempre, pero con más éxito del que esperábamos, algo, estaba cambiando.

Disfrutamos de una semana del Toro Enmaromado 2016 fantástica.

Una vez acabó, nos citamos para hablar de los nuevos proyectos cuando pasase el verano, allá a finales de septiembre.

Pero el 12 de agosto de 2016, ese maldito día que lo cambió todo para ti, para tu mujer, para tu hija, para tu familia y para tus amigos.

Ese fatídico día que hizo que tú no llegases a la cita que acordamos en donde hablaríamos de tus ideas, tus intenciones y sobre todo, tus sueños.

Durante semanas, muchos pensamos que esto era el final, el miembro con más fuerza para luchar por la asociación, ya no estaba…pero no, tras este golpe, supimos, que por ti, la asociación renacería con más fuerza y así ha sido, LO CONSEGUISTE, JORGE.

Hemos conseguido cosas exitosas durante el año 2017 gracias a que hemos luchado por cumplir tus sueños.

Entre otras, colaboramos con el Club de atletismo y con la maroma solidaria un año más, hicimos unas Escuelas Taurinas para los más pequeños, realmente exitosas con chocolate y reparto de camisetas incluido, conseguimos un local estupendo en una zona privilegiada donde expusimos el último toro que pudiste correr, “Pitarroso” y fue un éxitazo amigo, tu asociación estaba llena de visitantes y curiosos día tras día que realizaron cientos de fotos.

También hicimos nuestro primer Chiqui Encierro que tuvo una gran participación y bueno, te tenemos muchas más sorpresas preparadas para un futuro que te van a encantar.

Ha pasado un año ya amigo, realmente difícil y emotivo en cada acto que organizaba o participaba nuestra asociación, en todos ellos, nos despedimos con la mano apuntando al cielo.

La verdad, ha sido un año intenso y lleno de ilusión por hacer todo aquello que tenías en la mente, creemos que te está gustando como lo estamos haciendo.

Bueno, creo que no se me olvida nada más querido amigo.

Hoy, después de un año, cerramos un capítulo, pero esto no acaba aquí, esta historia continúa, todavía queda mucho por escribir, tu, nos manejas el bolígrafo y la tinta desde el cielo, nosotros ponemos las hojas de papel.

Hasta siempre Jorge, hasta siempre amigo.

Gente del Toro Benavente.



Artículos relacionados

PEDRO ÁNGEL GALLEGO REELEGIDO PRESIDENTE DE UPL

En la celebración del congreso ordinario de unión del pueblo leonés llevado a cabo en la jornada de ayer domingo

LA CUEVA DE LOS SUEÑOS OLVIDADOS

Cive Club Fetiche finaliza su ciclo de cine de Otoño con la proyección de “La cueva de los sueños olvidados”.

Los restos óseos de Ricobayo corresponden al desparecido en 2001

El día 05 de febrero de 2001, la Guardia Civil de Zamora tiene conocimiento de la desaparición de una persona