ÚLTIMAS NOTICIAS

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ANDRÉS VÁZQUEZ, PASIÓN TORERA”

El escritor y periodista Francisco Cañamero, experto crítico taurino, presentará su último libro sobre el diestro Andrés Vázquez mañana, 26 de octubre en el salón de actos de la Casa de Cultura «La Encomienda».

En el acto estarán el autor de la obra, el protagonista de «Andrés Vázquez, pasión torera» y otros profesionales de la tauromaquia. La organización de esta presentación corre a cargo de la Asociación «San Crispín», que tiene preparado el X Ciclo de Cine.

Andrés Vázquez, ¡pasión torera!, Es un nuevo libro taurino que, en esta ocasión, gira alrededor de la figura del maestro zamorano Andrés Vázquez en el que se desgrana su importantísima página torera. La obra está salpicada de anécdotas sobre su torero y el gran mérito para alcanzar tan altos honores. Además, el libro, expone 124 ilustraciones, todas ellas inéditas.

Se trata de un ensayo que está prologado por Pío García Escudero, presidente del Senado y magnifico aficionado. La obra se divide en cinco capítulos, que se titulan de la siguiente manera:

I: La castellanía. II: El belmontismo. III: La naturalidad. IV: La pureza. V: La valentía. VI: Los recuerdos.

El libro ’Andrés Vázquez, ¡pasión torera!’ vió la luz el 29 o 30 de Septiembre, sábado, en Madrid. Se trata de un ensayo para conocer mucho más al que fue gran torero de los años sesenta y setenta. De un zamorano de Villalpando que abandonó las besanas de su tierra para hacerse torero en las dureza de las capeas. Y en una larga carrera ser uno de los diestros más respetados y queridos de su época

La presentación estará abierta para todo aquel aficionado o amigo que desee asistir.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.