TORO ENMAROMADOÚLTIMAS NOTICIAS

PREPARADOS PARA EL CONGRESO DE TOROS DE CUERDA

La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado ya tiene todo preparado para acudir al Congreso Nacional De Toros de Cuerda, que se celebrará en la localidad de Onteniente (Valencia) los días 28, 29 y 30 de septiembre del 2012.

La A.B.T.E. ha organizado una excursión para los días 28 y 29 de Septiembre, como se ha venido haciendo  en años anteriores, para acudir al mencionado Congreso donde se exhibirá un toro al estilo de Benavente y donde todos los benaventanos y benaventanas  que quieran acudir podrán hacerlo y disfrutar de un fin de semana grandioso divulgando esta tradición.

El precio del viaje que incluye pensión completa es de 130€ y la fecha límite de inscripción finalizará el día 7 de septiembre. En el destacan la celebración de actos en los que se exhiben diferentes tipos de toros, enmaromados, embolados y con puntas, entre otros; diferentes fiestas con verbenas; desayunos, comidas y cenas camperas para los asistentes y además, fiestas taurinas infantiles.

Cabe destacar que la ciudad de Benavente, presentará el sábado  día 29 a las 11 de la noche su solicitud para la celebración del XI Congreso Nacional del Toro de Cuerda para el año 2014.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.