Encuentran al peregrino alemán desaparecido en la provincia de Zamora

Encuentran al peregrino alemán desaparecido en la provincia de Zamora

La Policía Nacional da por cerrada la investigación sobre la desaparición de un peregrino del Camino de Santiago de nacionalidad alemana.

El pasado viernes, durante la mañana, un vecino de Zamora alertó del hallazgo de un saco de dormir, unas botas y una mochila junto a la orilla del río Duero. Personada allí la Policía Nacional, compró que dichos efectos podían pertenecer al peregrino. Se buscó en los albergues próximos a la capital, hospitales y comedores sociales sin presencia de esta persona.

Tras la investigación a los momentos anteriores a su desaparición determinaron que el peregrino había pasado la noche junto con otros peregrinos extranjeros. Éstos alegaron, en la localidad de Montamarta, que se había levantado muy temprano marchándose sin volver a tener rastro de él. En el albergue recibieron una llamada de la Policía alemana explicando que habían hallado al vecino alemán que se encontraba en su domicilio tras haber cogido un vuelo desde España sin saber más explicaciones.



Artículos relacionados

El Psoe denuncia que la junta ignora los plazos para la nave de frío

El proyecto de la nave polivalente o de industria agroalimentaria de Benavente (nave del frío) sigue bloqueado. La Junta de

La Operación ‘Retorno del Verano’ prevé 855.000 desplazamientos

La operación retorno durará hasta el domingo a las doce de la noche La delegada del Gobierno en Castilla y

Campamento de Cáritas

Cáritas de Benavente organiza un año más un campamento al lago de Sanabria.Será del 14 al 26 de julio y