Encuentran al peregrino alemán desaparecido en la provincia de Zamora

Encuentran al peregrino alemán desaparecido en la provincia de Zamora

La Policía Nacional da por cerrada la investigación sobre la desaparición de un peregrino del Camino de Santiago de nacionalidad alemana.

El pasado viernes, durante la mañana, un vecino de Zamora alertó del hallazgo de un saco de dormir, unas botas y una mochila junto a la orilla del río Duero. Personada allí la Policía Nacional, compró que dichos efectos podían pertenecer al peregrino. Se buscó en los albergues próximos a la capital, hospitales y comedores sociales sin presencia de esta persona.

Tras la investigación a los momentos anteriores a su desaparición determinaron que el peregrino había pasado la noche junto con otros peregrinos extranjeros. Éstos alegaron, en la localidad de Montamarta, que se había levantado muy temprano marchándose sin volver a tener rastro de él. En el albergue recibieron una llamada de la Policía alemana explicando que habían hallado al vecino alemán que se encontraba en su domicilio tras haber cogido un vuelo desde España sin saber más explicaciones.



Artículos relacionados

Inmovilizado un camión tras dar positivo sus conductores en cannabis y cocaína

Agentes de tráfico de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, han inmovilizado esta pasada noche en Murchante

IZQUIERDA UNIDA PIDE RESPONSABILIDADES A LA DIPUTACIÓN

Según ha podido saber Izquierda Unida recientemente, el pasado año el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 1 de Zamora

DALE UN “BOCAO” A LA SOLIDARIDAD CON UN BOCADILLO DE 600 METROS

El próximo sábado 27 de Diciembre a las once de la mañana, Benavente acogerá dentro de las actividades de la