ÚLTIMAS NOTICIAS

Pedro Ángel Gallego se despide como Concejal de UPL en Benavente

UPL benavente pedro gallegoPedro-Ángel Gallego, ha informado hoy a los medios a través de una carta formal, de su despedida como Concejal del consistorio Benaventano por el Partido Unión del Pueblo Leonés, el cual perdió su único Concejal las pasadas elecciones locales del mes de Mayo.

Para respetar los deseos del ya ex concejal y Presidente de Unión del Pueblo Leonés, les leemos a continuación la carta en la que se despide, diciendo lo siguiente:

“Mis queridos amigos:

Durante estos cuatro años en los que tenido el honor de trabajar defendiendo los intereses de los benaventanos como concejal, la acogida que me habéis brindado, los trabajadores municipales, los compañeros en la corporación municipal, los medios de comunicación y los benaventanos, en general, ha sido excelente y considero que ha sido una experiencia muy gratificante para mí, como representante de la Unión del Pueblo Leonés y como persona.

Han sido cuatro años de intenso trabajo con los compañeros de la Unión del Pueblo Leonés de Benavente, que se han entregado en cuerpo y alma a las ideas que seguimos y seguiremos compartiendo; a todos ellos les agradezco su esfuerzo y les animo a que no desfallezcan para seguir transmitiendo con más energía y firmeza los valores de transparencia, honestidad y responsabilidad que defendemos.

Agradezco el apoyo y confianza que los votantes depositaron en nosotros y les insto a que se mantengan vigilantes, activos y exigentes con el nuevo equipo de gobierno con el objeto de mejorar la calidad democrática de nuestro ayuntamiento.  Yo, por mi parte, seguiré haciéndolo, ahora ya desde mi condición de ciudadano.

No se han cumplido las expectativas que teníamos de seguir prestando servicio a los benaventanos desde dentro de la corporación municipal, quizá, porque no hemos sabido transmitir nuestro proyecto de trabajo para Benavente y porque nuestro modo de actuar no sigue las consignas habituales de los profesionales de la política, ya que somos ciudadanos inmersos en un proyecto que consideramos necesario para nuestra ciudad; quisimos simplemente ser honestos con nuestros ideales, con nuestros votantes, con nuestros militantes y simpatizantes que depositaron su confianza en nuestra formación política.

En nuestro programa electoral manifestábamos que teníamos un proyecto de trabajo para Benavente, para empezar a trabajar a partir del día siguiente de las elecciones y es lo que estamos haciendo ya. Desde esta nueva situación que han querido los benaventanos que estemos, seguiremos defendiendo los intereses de todos, porque consideramos que es importante que, igualmente dentro y fuera de la corporación municipal, los ciudadanos debemos actuar conforme a nuestra conciencia, con espíritu crítico y ejerciendo nuestros derechos con responsabilidad.

La Unión del Pueblo Leonés y un servidor seguiremos prestando apoyo a los ciudadanos y ofrecemos nuestra colaboración al nuevo equipo de equipo de gobierno municipal siempre que actúe con honestidad y transparencia, al que exigiremos igualmente, la consecución de los compromisos adquiridos con los ciudadanos.

Soy consciente que de un servidor público siempre se espera el acierto, lo he intentado y no siempre lo he conseguido, por lo que pido perdón por los errores políticos cometidos y por el daño que he podido hacer a mi formación política y a los que depositaron su confianza en mí. Os pido sinceras disculpas.

Benavente a 12 de junio de 2015

Pedro Ángel Gallego

Ex concejal y Presidente de U.P.L. “

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.