ÚLTIMAS NOTICIAS

PARTIDO POPULAR: ”EL TRIPARTITO PIERDE APOYOS TRAS EL FRACASO DE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 16 DE MARZO”.

pp benavente popularesEl Partido Popular de Benavente agradece nuevamente a la mayoría de ciudadanos que han confiado en las gestiones y el esfuerzo que desde la organización afirman venir realizando para solucionar de forma definitiva el problema de consolidación de los Cuestos de la Mota.

Según los populares, la manifestación del pasado día 16 de Marzo ha servido para mostrar la pérdida de credibilidad que sufren los miembros del tripartito en la oposición al Ayuntamiento de Benavente.

Para el partido popular, “no solamente no han conseguido el apoyo masivo que buscaban, pese a la campaña de insidias que durante los últimos meses vienen llevando a cabo”, señalan los populares, “sino que la participación ha sido mucho menor que la realizada el 29 de agosto del pasado año, pese a que en su auxilio, han acudido apoyos de idéntico signo político de fuera de Benavente”, añaden desde la agrupación.

Desde la agrupación popular señalan que “estos días han podido oír excusas nada creíbles por parte de algunos de los responsables políticos que la convocaban”. Para el partido popular los portavoces de la oposición “han intentado justificar la baja participación; poniendo de esta forma en tela de juicio la inteligencia y la dignidad de quienes no creyendo en sus embustes, decidieron no participar de su circo mediático/político, auténtico objetivo, junto con su interés partidista, de todas sus actuaciones”.

El partido popular de Benavente recuerda mediante nota de prensa, “que tras el fracaso de la participación en la manifestación del 29 de agosto, intentaron desacreditar a las organizaciones sociales, empresariales y sindicatos que no les apoyaron y que fueron objeto de sus presiones y sus críticas”.

Desde el PP agradecen el esfuerzo informativo del Concejal de Fomento, para que los contundentes informes técnicos que desmontan las teorías del tripartito, puedan ser de dominio público. Así como por el esfuerzo que ha llevado a cabo para sacar adelante los trabajos de reconstrucción con un objetivo prioritario, que no es otro que la consolidación definitiva de los cuestos de la Mota.

Los populares afirman ser conscientes de que “son esclavos de sus hechos y de sus palabras. Y algunos también del radicalismo al que les ha conducido su falta de liderazgo”.

Desde la agrupación popular vuelven a tender la mano una vez más a los grupos de la oposición, porque entienden que Benavente les demanda una actitud responsable y la colaboración de todos, algo que según ellos, vienen ofreciéndoles desde el primer día”.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.