CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

O Parrulo y Naturpellet Segovia test mañana para el Desguaces Casquero

La puesta de largo para este nuevo Atlético Benavente que pasará a llamarse Desguaces Casquero, será por todo lo alto mañana sábado desde las 19,00 horas en la Rosaleda con la disputa del Triangular de Verano “Ciudad de Benavente” y donde los contendientes son dos recién ascendidos a la Primera División, el O Parrulo gallego y el segoviano del Naturpellet Segovia.

Sin lugar a dudas dos grandes contendientes, con más horas de entrenamiento que los benaventanos, y que dan más lustre a este deporte en Benavente. Un triangular que se jugará en partidos de veinte minutos, donde los locales saltarán junto al Naturpellet Segovia para el primer envite cuyo perdedor será el primero en jugar ante el O Parrulo y posteriormente lo hará el vencedor.

Los benaventanos del Desguaces Casquero, llevan ya días también metidos en pretemporada e incluso ya se han medido a algún rival aunque a modo de entrenamiento y donde en principio José Manuel Bertolín se está encontrando con pocos números en su plantilla por lo que la directiva sigue trabajando en la incoporación de uno o dos jugadores que puedan estar a la altura del equipo y que puedan cumplimentar una plantilla que se quedaría coja en caso de lesiones, sanciones o contratiempos.

Foto.- O Parrulo F.S

El O Parrulo será el segundo de los partidos test de pretemporada que realice ya que el pasado martes jugaba en el Pabellón de La Malata ante un rival de la misma categoría, el Palma Futsal, con el que caía por 0-5 y que utilizó para ir conjuntando a los nuevos jugadores que se han sumado a la plantilla gallega durante estos meses de verano como son Raya, Dani Montes, Cristian Rubio y el meta, conocido de los benaventanos del año pasado en Segunda B con el Noia, Brais.

Respecto a este triangular el cuadro gallego viajará a Benavente con dos bajas, Rober y Rubi, ambos con molestias. Diego Ríos, entrenador del O Parrulo, ha intensificado los entrenamientos a lo largo de esta semana tal como refleja la web del club gallego “en esta semana hubo más carga de trabajo”, algo que han notado los jugadores “porque están muchos de ellos cargados”, aunque “estos partidos vendrán bien” para seguir afianzando las piezas del equipo. 
Desde el partido de presentación del pasado martes ante el Palma Futsal, “estamos trabajando cosas a nivel táctico”, aunque el objetivo para este partido será “que la gente que tiene molestias no tenga más problemas”.

Foto.- Naturpellet Segovia.

Por su parte el Naturpellet Segovia iniciaba los entrenamientos el pasado día 9 con varias caras nuevas Javi Alonso, Rodri y Sergio y con la intención de mantener la categoría que estrenará este año y recuperando el fútbol sala de alto nivel para Segovia. El conjunto segoviano continua con Diego Garcimartín como técnico tras ser también artífice del ascenso del Naturpellet a la Primera División de la LNFS “asentarnos, buscar la estabilidad, ha costado cuatro años volver a estar en Primera División y yo creo que es el momento de sentar las bases”.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.