El O Esteo gallego primer rival del Atletico Benavente en la 2017-2018

El O Esteo gallego primer rival del Atletico Benavente en la 2017-2018

El Atlético Benavente ya conoce quien será su primer rival para la temporada 2017-2018 tras darse a conocer el calendario en el día de ayer. El grupo 1 de la Segunda División B queda finalmente cerrado en catorce equipos y no los dieciséis, que en un principio, había asegurado la Real Federación Española de Fútbol. Los motivos han sido provocados por los equipos cántabros donde finalmente el F.S Santoña declinaba formar parte de esta categoría y el Construcciones Cobo se pasaba al grupo 2 configurado por los equipos vascos. Dos decisiones que sin lugar perjudicará el espectáculo en este grupo.

El club coruñés de As Pontes, el O Esteo F.S, será el primer rival del conjunto entrenado por José Manuel Bertolín y donde el cuadro atlético hará las veces de visitante. Los gallegos se han reforzado mucho a lo largo de este verano y que seguirá bajos las órdenes de Javi Saa. Será el 23 de septiembre cuando se dé el pistoletazo de salida a la nueva temporada. La Rosaleda debutará con el traje de gala en la segunda jornada con la visita del ascendido C.D Unión Arroyo (Valladolid) una semana más tarde.

C.D Unión Arroyo celebrando el ascenso.

En la cuarta jornada el equipo de Álvaro Arias recibirá al descendido Cidade Narón F.S, candidato número uno al ascenso y también reforzado para la ocasión.

Llegará pronto el duelo de rivalidad provincial cuando el F.S Zamora-Atlético Benavente se jueguen los tres puntos coincidiendo con la séptima jornada. El Ángel Nieto vivirá el primero de los calores de estos partidos que tienen connotaciones especiales y donde se juegan más de tres puntos. Habrá que esperar hasta el 10 de marzo para ver al F.S Zamora en la Rosaleda.

Picolo y Raúl con su UVa Valladolid pisarán la Rosaleda una semana más tarde.

La competición se parará tras la jornada décimo tercera, final de la primera vuelta, con el Atlético Benavente jugando en la cancha de la S.D Xove F.S y se reanudará el 20 de enero de 2018 con el primero de los partidos de la segunda vuelta en la que será el O Esteo el que devuelva visita.



Artículos relacionados

Ni la victoria del Ejido le tildó de líder, ni de farolillo rojo la derrota al Benavente.

C.D BENAVENTE.- Marco, Rafa, Héctor, Alberto, Manu, Jorge, Oscar Robles, Urbi, Rubi (Lucho), Richi (Joni) e Isma. C.D EJIDO.- César,

El B&B Economistas no puede con un rival directo en la primer jornada del 2016

No comenzaba bien el B&B Economistas el 2016 con una nueva derrota, en cancha contraria, ante uno de los rivales

Álvaro Lobato no regresó contento con su tercer puesto en Colina Seca

Fueron 82 kilómetros de duro recorrido con un total de 58 abandonos de un total de 119 inscritos. Señas de