ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevo sujetador postoperatorio para las mujeres con cáncer de mama

Una de cada ocho mujeres sufrirán cáncer de mama a lo largo de su vida

Carrefour y su Fundación han desarrollado con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) un nuevo sujetador postoperatorio con el que pretende ayudar a las mujeres operadas de cáncer de mama. El sujetador postoperatorio ‘BienStar’ ha sido diseñado especialmente para las afectadas por esta enfermedad y pretende hacer más llevadera su recuperación con un diseño atractivo y femenino y con un precio muy competitivo para hacerlo más accesible.

Una de cada ocho mujeres será diagnosticada de cáncer de mama en su vida y, más allá de los costes médicos, las afectadas tienen que hacer frente a otros derivados de productos enfocados a mejorar su autoimagen durante el tratamiento (peluquería, productos textiles ortopédicos, cremas…) que junto con los medicamentos pueden llegar a suponer un gasto medio de 450€ durante el tiempo que dure el tratamiento.

La AECC ha asesorado en el desarrollo de este producto que reúne características beneficiosas para las mujeres ya que es mayoritariamente de algodón, cuenta con un cierre delantero, un tirante más ancho y una abertura para prótesis. Pero, además, tiene un precio muy competitivo que lo convierte, junto al diseño, en un producto muy atractivo para las mujeres que han sido operadas de cáncer de mama.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.