ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVO ROBO EN UN LOCAL DE BENAVENTE

Sobre las 3:20h. de la madrugada de hoy jueves, el establecimiento hostelero “De Vinos y Tapas” de Benavente, situado en la Calle Santa Rosa, ha sido víctima de un robo.

Según los propietarios, los hurtos vienen sucediéndose cada 2 meses, iniciándose dichos robos, desde el pasado mes de Diciembre.

Los ladrones, han dejado múltiples destrozos en el establecimiento, además de llevarse el dinero de la caja, las máquinas de pago, así como, la expendedora de tabaco, la cual vaciaron.

“Incluso se han llevado los chicles” afirmaba el propietario con impotencia. Los dueños fueron avisados por los vecinos de lo que estaba sucediendo.

Este robo se ha producido de la misma forma y con el mismo objetivo que los 3 anteriores: “Los ladrones entran por la tintorería (actualmente en desuso) , saliendo a los patios interiores y encaramándose a los tejados”. De este modo la dueña describía “una vez ahí, acceden al patio del local y entran por la cocina”.

Este último hurto, pone en alerta a la localidad, ante la ola de robos que se vienen cometiendo en Benavente los últimos meses.

En este sentido el de tratar de dar freno a los numerosos robos de las últimas semanas en la ciudad se han reunido esta mañana el concejal de Seguridad, Jose Manuel Salvador, miembros de la CEOE- Cepyme , su presidente angel villar y su vicepresidente Agustín Martínez y el jefe de la policía local Rafael de la Viuda.

El ayuntamiento se ha comprometido dentro de sus posibilidades, competencia y medios a incrementar las medidas de vigilancia.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.