BENAVENTE CLUB BALONCESTODEPORTES

Nuevo repaso al B&B Economistas en la liga provincial senior de baloncesto

escudo benavente club baloncestoB&B ECONOMISTAS 46.- Ledo (11), Alfredo (4), Gómez (6), Sánchez (15) y Chapman (4) -cinco inicial-. Luego, Carrera (2), Ramos y Hernando (4).

c.b virgen de la conchaC.B VIRGEN DE LA CONCHA 63.- Lozano (2), Bravo (24), Valle (15), Merino (6) y Santos (8) -cinco inicial-. Luego, Gómez (3), Lorenzo, Valdemora (2) y Alfonso (3).

No hubo color en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga provincial senior Ternera de Aliste de baloncesto y que el Benavente Club Baloncesto mantenía pendiente. Los del Virgen de la Concha demostraron ser un mejor equipo ante un Economistas que está muy lejos de la historia del club benaventano y que goza de Mariodependencia.

Los benaventanos que siguen mezclando gente veterana con gente muy joven parece que no terminan de remar en la misma dirección y la dejadez de la que se hace gala a lo largo de las jornadas de entrenamiento tiene su premio cada fin de semana.

Aún así, los benaventanos mandaron durante el primer con un parcial de 13-10 que en el segundo devolvía el equipo capitalino 14-17, llegando al descanso empatados 27-27.

Los economistas parecieron quedarse en vestuarios y se hundieron en el tercer cuarto de forma calamitosa con un parcial 7-15 y que tuvo una continuidad en el último cuarto con otro desfavorable de 12-21 que cerraron el marcador en el definitivo 46-63.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.