manifestación asprosub 21 dicLos trabajadores, familiares y amigos de los afectados por el ERE de ASPROSUB, se han manifestado en la mañana de hoy ante las puertas del ayuntamiento de Benavente.

Con está protesta pretenden la defensa de sus puestos de trabajo, apoyo de las instituciones y vecinos de Benavente y comarca ,y que la empresa ASPROSUB medite su decisión.

Ante el despido que afecta a 13 trabajadores, el portavoz de éstos, ha manifestado que “el dinero que percibirán por estos despidos procede de subvenciones público-privadas,que deberían de haberse destinado para el uso de mejora y proyectos de asistencia de los usuarios del centro”.

Por último señalaron, que no existen causas objetivas para tomar la decisión del expediente de regulación de empleo, ya que, el centro Virgen de la Vega “no tiene problemas económicos que hagan peligrar su continuidad y que la regularización que pretende la empresa se podría haber realizado sin ningún despido” explicaba el portavoz de los trabajadores afectados.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.