ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVA DIRECTORA PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha nombrado a María Nieves Pérez Pérez como directora provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social en Zamora, en sustitución de José Luis Gómez, quien también ocupaba este puesto por libre designación.

María Nieves Pérez Pérez, de 47 años, es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social desde febrero de 1993. Ha trabajado como inspectora de Trabajo en Vitoria, Vigo, Burgos y Zamora. En esta provincia desempeñó el puesto de jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social desde enero de 2002 hasta abril de 2005, donde en la actualidad trabajaba como inspectora desempeñando el puesto de jefa de equipo.

 

Además de poseer un dilatado currículo profesional, la nueva directora del Inss y de la Tesorería de la Seguridad Social ha realizado numerosos cursos especializados en materias como relaciones laborales, trabajo, seguridad, técnicas de dirección, Seguridad Social, organización y nuevas tecnologías, entre otras.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.