CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

Nueva derrota del juvenil tomatero ante el Zamora C.F

escudo del zamoraZAMORA C.F 2.- Jesús, Mario, Tomás, Joel, Pablo, Alejandro, Figueruelo, Diego, Jorge, Daniel (Ángel) y Colmenero.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.- Sergio, Diego, Nené (Sergio), Rafa, Bresme, Marcos, Jorge, Álvaro (Iván), Unai Huerga, Cobreros y Alberto.

Árbitro.-  Vicente Ferrero auxiliado por Prieto Antón y Hernández Fuentes. Tarjetas amarillas para Mario y Joel por el Zamora y para Unai Huerga, Álvaro y Rafa por el Benavente.

Goles.- 0-1 Rafa (52´), 1-1 Álvaro (55´), 1-2 Diego (63´).

No pudo el C.D Benavente llevarse uno de los derbis provinciales tras caer en Zamora ante el filial rojiblanco. El equipo de Mara realizó un buen partido pero no pudo defender el gol de Rafa que les ponía por delante y vieron como en un suspiro los zamoranos le daban la vuelta al marcador.

Los benaventanos parecen estar reñidos con la victoria, si jugando mal pierden lo mismo sucede cuando lo hacen bien y la dinámica de resultados de las últimas jornadas, sobre todo tras el emparejamiento ante el líder Santa Marta son bastante negativos. De hecho el Benavente ha pasado de estar coqueteando con la cabeza de la tabla a coquetear con los de la cola de la misma en apenas cuatro semanas.

Mara y Gonzalo deberán por lo tanto seguir estudiando para conseguir reducir lo más rápidamente posible el bajón de moral de sus jugadores y volver a reconducir el equipo por la senda de las victorias.

Ese equipo que lograba sorprender en los primeros compases de la temporada está realmente ahí solo que hay que trabajarlo y sobretodo que los propios jugadores crean más en sus posibilidades como lo habían demostrado.

El juvenil tomatero parece afianzado en la regional juvenil y a pesar de ser un equipo casi construido nuevo, los mimbres con los que cuenta son importantes y son capaces de florecer.

result clasi regional juv jor11

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.