ÚLTIMAS NOTICIAS

NOVEDADES EN LA CONCEJALÍA DE URBANISMO DE BENAVENTE

Emérita Martínez, Concejala de Urbanismo, nos adelanta los temas a tratar en la Comisión Informativa de mañana viernes 19 de octubre. Entre los puntos más importantes se encuentran los resultados de una auditoría realizada conjuntamente con el Ente Regional de la Energía (EREN).

Esta auditoría refleja que las medidas que se están llevando a cabo desde hace año y medio por parte del ayuntamiento de Benavente supone un ahorro de entre un 30% y un 40%. La bajada es en el consumo y no en la factura de la luz ya que el precio de ésta también ha seguido aumentando, pero de no realizarse estas medidas ahora mismo el Ayuntamiento de Benavente estaría pagandao entre un 30 y un 40% más.

Otro de los temas a tratar será la inversión de 140.000€ en la pavimentación de algunas calles de Benavente. La Cuesta del Hospital, la Calle de las Eras, desde el pabellón de Santa Teresa hasta el Toril, los Pozos de las Catalanas, el portillo de San Andrés, blandones que hay en la Soledad en Plaza San Francisco.

Por otro lado también se va a informar en esta Comisión Informativa de la colocación de unos nuevos tablones para poner carteles, anuncios, esquelas y demás carteles. La ordenanza cívica sanciona la colocación sin la debida autorización. Además también se intenta proteger algunos edificios protegidos de la ciudad que se encuentran llenos de restos de cola y y papeles. Por ello el ayuntamiento esta colocando estos nuevos tablones dedicados a que se coloquen ahí los anuncios y demás papeles y carteles.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.