VIDEO: Noticia incendio de la vivienda en La Torre del Valle

En torno a las 2 de la tarde de ayer se volvió a avivar el fuego que el domingo por la noche acababa con el bar El Mesón en La Torre del Valle afectando ahora a la vivienda colindante que se encontraba al lado. Dos dotaciones de Bomberos de Benavente junto con otra dotación de la Mancomunidad trabajaron en las labores de extinción.

Los vecinos de La Torre del Valle sacaron todos los objetos de la tercera casa contigua con un camión por miedo a que el fuego llegara también a esta vivienda. El fuego fue totalmente extinguido a las nueve menos cuarto de la noche, aunque un retén de los Bomberos ha estado toda la noche vigilando por seguridad.

Algunos vecinos aseguraban que la causa del fuego era que una viga no se encontraba bien apagada y con las rachas de viento se volvió a avivar.

 

 



Artículos relacionados

DAN COMIENZO LAS JORNADAS DE TEOLOGÍA EN BENAVENTE

El obispo de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán, inauguraba en la tarde de ayer las jornadas de teología que se llevarán

Fotografías de la ola Roja en Benavente

Celebración victoria Semifinal España – Portugal y Celebración Victoria Selección Española  

HORARIOS DE APERTURA Y CIERRE DEL CARRIL BICI DE BENAVENTE

El Ayuntamiento de Benavente, atendiendo a las solicitudes realizadas por vecinos de la ciudad que habitualmente disfrutan de las instalaciones