DEPORTES

Noé Feliz proclamado subcampeón de España con el brazo izquierdo

Noé Feliz se proclamó subcampeón de España con el brazo izquiero en menos de 80 kilos.

Este sábado se ha celebrado el XXVI Campeonato de España en Reinosa, en el Pabellón municipal en el que estuvo presente el benaventano Noé Feliz representando a su equipo. Este campeonato contó con la participación de 110 competidores de todo el territorio nacional y cuatro árbitros internacionales.

El día anterior a la competición, los competidores se sometieron al pesaje para incluir a cada uno en su categoría correspondiente.

Las categorías infantiles, junior, máster y gran máster se realizaron por la mañana, quedando asó las categorías senior para la tarde.
Noé Feliz compitió en la categoría senior izquierda y derecha en un peso de menos de 80 kilos. En la categoría del brazo izquierdo compitió seis veces consiguiendo así colocarse en la final. En ella se vio cara a cara con Javi Ortiz de Madrid al que no consiguió vencer por lo que Noé se proclamó subcampeón de España.

Con el brazo derecho no contó con la misma suerte ya que perdió los dos primeros combates y quedó eliminado de la competición.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.