ÚLTIMAS NOTICIAS

MULTITUD DE PERSONAS PARTICIPARÁN ESTE AÑO EN LA CABALGATA DE REYES DE BENAVENTE

Cabalgata de reyesBajo el titulo temático: “La Noche de la Ilusión”, llegarán este año sus majestades los reyes magos. La cabalgata estará compuesta por cuatro carrozas, dos grupos de baile, uno de animación y contará con multitud de participantes, así como de apoyo técnico en iluminación y sonido.

Será un desfile original, impactante y multitudinario, quizás una cabalgata de referencia en la provincia, en la que participarán varios colectivos sociales y culturales como es la escuela municipal de gimnasia rítmica, la asociación Las candelas, los scouts, la asociación de animales “Procan”, la escuela de baile Mari José, la banda de cornetas y tambores de nuestra señora de la Vega y asprosub entre otros.

En el desfile de la cabalgata este año, existirán muchas sorpresas y novedades durante todo el recorrido, en el que se repartirán miles de caramelos, confeti, juguetes y cacahuates

El Área de Fiestas de la ciudad benaventana junto con la participación de una empresa de la ciudad, han preparado también una serie de medidas de integración y para ello se dispondrá de un espacio reservado para poder ver la cabalgata los niños en silla de ruedas o con problemas de movilidad.

Otra de las novedades de este año será que un paje real recogerá, en un reconocido establecimiento hostelero de Benavente todas las cartas de los niños y niñas que se acerquen hasta el lugar.

Desde la concejalía de Festejos y desde la empresa colaboradora, se ha trabajado mucho y con entusiasmo, aunando esfuerzos con la ilusión de todos los participantes, para conseguir sorprender a todos los niños, jóvenes y mayores.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.