CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

El Móstoles F.S nuevo rival para el Campeón de la Copa de Castilla y León

El flamante Campeón de la Copa de Castilla y León vuelve a escena este fin de semana en el Torneo Ferias y Fiestas de Septiembre con la visita del C.D.E Móstoles Futsal equipo que milita en la Segunda División B grupo cuarto pero que saborea las mieles de haberse codeado con los grandes. Un equipo que nos es para nada desconocido para el diez local Charlie y en el que se puede decir que vivió los mejores momentos como jugador de este deporte catapultándole a la Selección Española.

Foto.- Móstoles F.S

El Móstoles es un equipo que se asemeja mucho al Atlético Benavente en el sentido de ser exportador de jugadores y de trabajar mucho con la cantera con todas las categorías completas. Borja, Kike Sedano, Paco Sedano, Raúl Campos son algunos de los excelentes jugadores que han partido de ese club madrileño y que han defendido o defienden la camiseta de la Selección Española.

Ahora los momentos del club mostoleño son otros y sigue trabajando en las bases para tener lo mejor en su primer equipo con el que volver a intentar colocarse en primer término de este deporte a nivel nacional, aunque por cantera lo sigue estando.

Por su parte el equipo de José Bertolín sigue su cauce en la preparación de cara a estar lo más fino posible en el inicio de liga y no suceda lo de los primeros partidos de la temporada pasada que además influyeron en el ánimo de un equipo que estaba para mucho más. Josico, el preparador físico atlético que también se ha sumado a la causa, ha marcado unas pautas físicas que los jugadores han seguido a rajatabla y que les va a venir muy bien de cara al enfrentamiento al primer rival liguero. Además ya de forma definitiva, y aunque no lo ha expresado oficialmente el club, los hermanos Chrístian y Álex Fernández son las dos últimas incorporaciones que cierran la plantilla atlética. Ambos proceden del C.D Benavente en el que han militado las últimas temporadas y a donde llegaron procedentes de este deporte a través del Atlético Santa Cristina con lo que no son nuevos sobre la cancha pequeña.

El choque se dirimirá a partir de las 19,00 horas de mañana sábado.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.