ECONOMÍA Y EMPLEOÚLTIMAS NOTICIAS

Destinados 2,6 millones para la contratación de jóvenes

Para municipios de más de 20.000 habitantes

La Consejería de Empleo, a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, destina 2,6 millones a municipios de más de 20.000 habitantes y las diputaciones provinciales de la Comunidad de Castilla y León a la contratación de jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para obras y servicios de interés general y social.

El objetivo de la subvención es mejorar el nivel de ocupación y reducir el desempleo, favoreciendo la empleabilidad de jóvenes, facilitando el acceso a una primera experiencia laboral. Al mismo tiempo se favorece, a través de la financiación de costes salariales, que los jóvenes no integrados en los sistemas de formación y educación obtengan un empleo de calidad y de carácter estable.

Las ayudas se dirigen a jóvenes no empleados, que no participen en actividades de educación ni formación, con independencia de su nivel de formación e identificados en la base de datos del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en España, puntualiza la Junta.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.