Michel será la mano derecha de Bertolín en el banquillo del At. Benavente

Michel será la mano derecha de Bertolín en el banquillo del At. Benavente

El que fuera durante muchos años el 10 del Atlético Benavente y uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta benaventana vuelve a trabajar para la entidad atlética. Joao Miguel Antunes “Michel” será la sombra que acompañe a José Manuel Bertolín en este nuevo proyecto emprendido por el club presidido por Álvaro Arias. Michel un benaventano de adopción, ha mamado la historia del fútbol sala benaventano casi desde su nacimiento, de hecho fue uno de esos jugadores que militó en las filas del desaparecido Benavente F.S cuando el equipo estuvo en puestos de ascenso por el mes de diciembre a la entonces División de Honor, hoy Primera División.

Michel fue uno de los estandartes más influyentes en el fútbol sala benaventano y un jugador que se hizo respetar tanto fuera, como dentro del vesturario temporada a temporada de ahí que el club atlético espera de él “que aporte su experiencia y conocimiento al equipo”.

Michel dejaba el fútbol sala hace cuatro temporadas, aunque siguió practicándolo con amigos en la Liga de Veteranos con el Coben Cerámicas Chimeneas Ecokamín demostrando que todavía era válido para vestir la camiseta atlética. Sin lugar a dudas será una mano importante para la ilusionante intención del técnico valenciano que tendrá a un hombre con peso a su lado y que sabrá trabajar también dentro del vesturario.



Artículos relacionados

El Vilken Mañanes se hace mayor en Pontevedra ante el Leis

LEIS F.S 4: Juan, Gabi, Gus, Barcala y Raúl Jiménez -cinco inicial-. Carlos, Dani, Pablo Durán, Berto, Borja, Martín e

El C.D Benavente da la campanada ante el Universitario ganando por 2 – 4

No era nada fácil el desplazamiento del C.D Benavente a tierras vallisoletanas en la tarde de hoy. El Universidad de

El líder no tiene piedad de las chicas del Caja Rural y les golea

C.D SEGOSALA 14.- Cristina, Leyre, Eva, Sandra y María del Carmen. Luego, Cristina, Eva, Laura, Angélica y Ángela. CAJA RURAL