Celia Matías ya trabaja en la confección del nuevo At. Benavente femenino

Celia Matías ya trabaja en la confección del nuevo At. Benavente femenino

Como recientemente hemos confirmado, el At. Benavente incorpora para su equipo femenino a la que será esta temporada su entrenadora Celia Matías Ruano. Una mujer que por su edad podría jugar perfectamente a este deporte.

Celia Matías ha dirigido durante los últimos años a los cuadros leoneses del F.S F León y las últimas campañas al de Chozas de Abajo, el Chozas F.S equipo con el que la pasada temporada ha estado a punto de lograr el ascenso de categoría finalizando segundas el campeonato con dieciséis victorias, un empate y cinco derrotas y un bagaje de goles de 114 a favor y 44 en contra siendo junto al campeón del Universidad de Valladolid las máximas realizadoras.

Celia se encuentra ya dando las pinceladas de lo que quiere que sea su equipo la temporada 2017-2018 y cuyo objetivo va a estar puesto en dar un salto importante en la tabla para poder estar con los de arriba.

Para ello ya tiene la confirmación de las jugadoras que en los últimos años ha entrenado Toño Esteban y de la sección que en su momento creó el club benaventano presidido entonces por Javier Huerga, que por cierto volverá de forma activa al club para esta categoría. Jugadoras como Noelia, Alba, Johanna, Lola y Noelia Cañibano ya se han comprometido en esta nueva etapa, mientras que la otra gran parte han tenido que salir de Benavente por estudios. A ellas se irán sumando nuevas caras en su mayoría llegadas del Chozas F.S como el caso de Raquel Infestas “Flequi” que vuelve a casa y que podría llegar acompañada, además, de otras compañeras de la talla de Natalia Torices “Nati” o Alexia Sánchez “Ale” a falta de confirmación.



Artículos relacionados

El Maral sufrió más de lo previsto para vencer al Guijuelo con otros tres goles de Álex

CAFÉ BAR MARAL 5.- Jorge, Álex, Iván Mazariegos, Iván García y Samu. Luego jugaron, Raúl Gil, Miguel, Ibai, Miguel Ángel,

Michel será la mano derecha de Bertolín en el banquillo del At. Benavente

El que fuera durante muchos años el 10 del Atlético Benavente y uno de los mejores jugadores que ha vestido

Partido “entrenamiento” para los del Ferretería La Fuente que suman una docena

Un Ferretería La Fuente lanzado en la tabla, noquea con comodidad a un Medinense que solamente reaccionó al final del