ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁSTER INTERNACIONAL EN PROMOCIÓN DE COMERCIO EXTERIOR GRATUITO

comercio exteriorLa Cámara de Comercio e Industria de Zamora, en colaboración con la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, anuncian la celebración de  dos Másteres Internacionales en Promoción de Comercio Exterior, que se desarrollarán de manera simultánea en León y Salamanca.

Los mencionados Másteres están valorados cada uno de ellos en 18.000 €, los cuales, serán financiados al 100% por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León y serán GRATUITOS para los alumnos que los cursen.

Los candidatos seleccionados, que decida cursarlo  deberá aportar una fianza de 1.500 €  con validez hasta la finalización del Máster. Esta fianza tiene como objetivo, garantizar el aprovechamiento y buen fin de esa formación y del esfuerzo económico que supone para la Comunidad de Castilla y León.

Dichos cursos tienen como objetivo la formación y cualificación, con conocimientos teóricos y prácticos, de profesionales especializados en comercio internacional, para llevar a buen puerto la promoción y comercialización de productos y/o servicios de las empresas de Castilla y León en el exterior.

Otro de los propósitos es dotar a los alumnos de capacidades en la búsqueda de información, en la negociación, así como en las aptitudes comerciales y en el aprendizaje de un método de trabajo efectivo.

Para poder optar a dichos másters, es necesario ser residente en Zamora, hablar y escribir inglés y estar en posesión de título académico universitario de Licenciado o Diplomado, admitiéndose todas las titulaciones.

Los candidatos que deseen preinscribirse deberán remitir, antes del 26 de Julio de 2013,  la ficha de preinscripción debidamente cumplimentada a cexterior@camarazamora.com , numerando por orden de preferencia, el lugar donde desean realizar el Máster (Salamanca y/o León). Asimismo es imprescindible acompañar junto con la ficha de preinscripción Curriculum Vitae.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.