ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS SE MANIFIESTAN ANTE LOS JUZGADOS DE BENAVENTE

Más de un centenar de personas se han congregado hoy a las puertas de los juzgados de Benavente como acto de rechazo al informe del Consejo General del Poder Judicial que sugiere al Gobierno de España el cierre entre otros juzgados del de Benavente. 

“Lo que supondría una clara quiebra del tejido económico, político y social de la ciudad y la comarca” señala la Asociación abogados, procuradores y funcionarios para la defensa del los Juzgados. Asociación que ante las puertas del edificio de los juzgados y portando una pancarta han leído un comunicado en el que exigen al Ministro de Justicia que aborte a la mayor brevedad posible las ideas desafortunadas del Consejo General del Poder Judicial.

El portavoz de la plataforma, Jesús San Román ha señalado que no se detendrán en la lucha y que saben que cuentan con el apoyo de toda la ciudadanía y de toda la clase política.

Todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Benavente y de localidades de la comarca han estado presentes en este acto.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.