OTROS CLUBES DEPORTIVOS

María José García consigue un doble pódium en el Cross Enotoro

Fin de semana espectacular del Triatlon Dual Bike. Cinco triatletas se desplazaron hasta la localidad de Toro para disputar el primer triatlón cross Enotoro que constaba de 500 metros de natación en el río Duero, 10 km de ciclismo de montaña en un durísimo circuito que como plato principal tenía la subida del empedrado, y se acabaría con un sector de 3km de carrera a pie por el centro de Toro.

Cumpliendo los pronósticos, María José García (pepa) se hizo con la victoria en la general femenina. Pepa impuso su ley ya en el sector de natación saliendo del agua en primera posición, marcando el 4º mejor tiempo del día, en el sector de ciclismo marcó una gran diferencia con sus rivales, la cual implemento aún más en la carrera a pie. María José cruzó la línea de meta con 15 minutos de ventaja sobre su perseguidora Alicia Bustos del Triatlón Carabanchel. Pepa también se ha llevado lógicamente la primera posición de veterana. Doble podio para la benaventana.

Alberto Arias resultó 8º de la general, César Bolaños 9º de la general y tercer cadete, el joven triatleta de tan solo 16 años sigue creciendo como deportista de manera imparable, José Antonio Fernández el 19º y Juanjo Gutiérrez 33º. Con estos grandes resultados el equipo Triatlón Dual Bike se proclamó campeón por equipos.

 

Primera vez que se consigue semejante logro. La nota menos positiva del día fue en manos de Sixto Vaquero que pese a disputar una bonita batalla con Cesar Mato entró en meta en primera posición, pero por un malentendido en la carrera a pie ambos triatletas fueron descalificados.

La también integrante del equipo Nuria Losada se desplazó hasta la localidad portuguesa de Braganza para realizar la famosa marcha ciclista que allí se disputa, tras más de 100km y 2000 m de desnivel positivo marcado por el fuerte calor, Nuria entró en tercera posición de la general femenina. Cinco podios para el equipo Dual Bike que no dela de crecer.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.