78 municipios se unen al manifiesto en apoyo de la biorrefinería de Barcial

78 municipios se unen al manifiesto en apoyo de la biorrefinería de Barcial

La Plataforma Pro Biorrefinería de Barcial del Barco ha solicitado la colaboración de los vecinos de las provincias de Zamora y León para hacer llegar el manifiesto de apoyo al proyecto a todos aquellos alcaldes de municipios que conozcan.

De momento, son 78 municipios de ambas provincias, con un total de 129.057 habitantes, los que han firmado el manifiesto, una cifra que la Plataforma considera histórica. «No obstante, estamos convencidos de que muchos municipios más tendrán la voluntad de sumarse», consideran.

Desde la entidad aseguran que han enviado por correo electrónico el manifiesto a muchos municipios, pero les ha sido devuelto por error. Por este motivo, piden colaboración ciudadana para que pueda llegar a todos los alcaldes y alcaldesas de las provincias de Zamora y León.



Artículos relacionados

Recomendaciones básicas para evitar los incendios forestales

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente recuerda que el 95% de los incendios forestales se deben a la

EL PARADOR DE BENAVENTE NO CERRARÁ SUS PUERTAS

Los trabajadores de Paradores y la Dirección de la empresa hotelera llegaron durante la pasada madrugada a un principio de