El Vilken Mañanes estuvo muy lejos del habitual y terminó rescatando un empate al final

El Vilken Mañanes estuvo muy lejos del habitual y terminó rescatando un empate al final

VILKEN MAÑANES 1.- Tomy, Álex, Joselu, Charlie y Samu. Luego jugaron Oli, Javi Cala, Ito, Ángel, Chuso, Ángel Jiménez y Michi.

LEIS PONTEVEDRA 1.- David, Barcala, Pablo, Berto y Borja. Luego jugaron, Miguel, Carlos, Nico, Mauro, Martín y Dani.

Árbitro.- Macías Iglesias y Cañas Mañas. Amonestaron a los locales, Joselu, Álex, Charlie y Chuso y a los visitantes Nico, Barcala y Dani.

Goles.- 0-1 Berto (17´), 1-1 Chuso (39´).

No está el Mañanes. La semana de parón como el propio entrandor Santi Calero, que ayer no estaba en el banquillo, no ha asentado nada bien a los fontaneros que no han sido capaces de dar buena cuenta de dos rivales en teoría cómodos, el San José de la semana pasada y el Leis de esta en la Rosaleda.

Y lo cierto es que con el empate hay que darse con un canto en los dientes pues casi sobre la campana, restaba algo más de medio minuto para el final, Chuso dejaba al menos uno de los tres puntos en su casillero.

Fue un partido muy trabado para los locales, de esos en los que te lías a tirar a portería y la pelota no entra ni ante un juvenil gallego que suplía a los titulares del Leis. Intentos de todos los aspectos y hasta una pena máxima señalada a favor de los locales por un claro empujón dentro del área que Charlie estrellaba en el cuerpo del meta David. Antes ya había habido, por parte del Vilken Mañanes, ocasiones claras para haber marcado diferencias y también las hubo después como una de Ángel Jiménez sólo ante el meta gallego.

Lo que son las cosas y con un Tomy casi de adorno, un par de manos y pies en momentos puntuales, para cumplir expediente y alguna asistencia de oro en saque largo que sus compañeros no aprovecharon, para posteriormente encajar el primero casi en la única ocasión en la que llegaron los visitantes y además sin ser clara. Se señala una falta de Álex, más que falta fue un placaje, esta se bota sin consecuencias para que de segunda o tercera jugada le llegue un balón muy escorado a Berto que mete la uña para sorprender a Tomy y a todos los que allí estábamos.

Con ese marcador se llegaba al descanso y después de ver a un conjunto local dos puntos muy por debajo del Vilken de jornadas antes del parón. Poco frescos de cabeza, con demasiadas pérdidas de balón, sin frescura y sin mucho movimiento arriba para recibir balones claros.

El segundo tiempo se mantuvo en la misma línea que la primera parte esperando desde la grada, por cierto se echaba en falta una de las peñas de animación aunque como siempre Esquina 10 se dejó notar durante todo el partido, pero el Vilken no aparecía no se le atisbaba.

Así fueron pasando los minutos en los que Tomy tuvo que hacer todo el trabajo que en la primera no tuvo ocasión de hacer hasta llegar a falta de seis minutos cuando Luis Bodas, ayer cabeza visible del banquillo local, optó por portero jugador que parecía tampoco dar resultado hacia el empate. Cuando todos mascaban una derrota inesperada Chuso fue capaz de meter sutilmente la puntero de su parcheada zapatilla para dar un punto que aun así sabe a muy poco o a casi nada.



Artículos relacionados

El Ayuntamiento de Benavente oferta su VI Campus “English and Football”

También el fútbol se convertirá, de nuevo, en el deporte elegido por el Ayuntamiento de Benavente para la celebración de

Al Vilken le privan de la primera victoria en Cuéllar

Las tres expulsiones, que mermaron al Vilken, dejaron la primera victoria en Cuéllar. FS CUÉLLAR COJALBA 2.- Cano, Taveras, Pablo,

Eduardo Martínez con prisas para dejar atrás el 2014 y empezar el 2015.

El atleta de San Pedro de Ceque, Eduardo Martínez, finalizó de forma sobresaliente el 2014 al vencer el pasado día