CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTESVIDEO

Malaguti se despide de la afición altética para emprender rumbo al Naron F.S

malaguti

Ayer se confirmaba un secreto a voces del cual nos hemos hecho eco a lo largo de estos meses de verano. Iván de Uña “Malaguti” hace sus maletas y se va de la mano de otro benaventano, Sergio Simón, a hacer las galicias a tierras de La Coruña donde va a pasar a militar en las filas del segunda división A el Ciudade Narón F.S.

De esta manera una nueva semilla ya germinada del Atlético Benavente parte con el fin de seguir expandiendo el nombre de Benavente fuera de nuestra comunidad y en equipos de renombre.

Malaguti que no ha finalizado la temporada como hubiera querido con el Atlético Benavente por culpa de una lesión, fue un bastión importante en el inicio de temporada del equipo de Santi Calero. Sus cualidades, basadas en la potencia y su físico, hicieron que las defensas contrarias tuvieran serias dificultades a la hora de defenderle. Un año solamente ha durado en el primer equipo tras su paso por el juvenil de honor hace dos temporadas de la mano de Toño Esteban y donde prácticamente se colaba en la recta final en el equipo del ascenso a la segunda b. Este año por los motivos anteriormente expuestos, Malaguti, desapareció prácticamente en la segunda parte de la temporada por esa lesión de rodilla.

“Que buenos recuerdos todo lo que me ha dado el Atlético Benavente, todo lo que he aprendido con ellos. Posiblemente toque emprender un nuevo camino .Gracias a todos los que confiaron en mi desde el primer momento”. Con este video ha querido despedirse de su afición. Suerte.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.