CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

Malaguti regresa al Atlético Benavente tras su paso por el Cidade Narón

También parecen empezar a moverse las piezas del ajedrez del primer equipo del Atlético Benavente con la reincorporación de Iván de Uña Feliz “Malaguti” después de su periplo la pasada temporada en el Cidade Narón F.S donde estuvo acompañado por Sergio Simón en la Segunda División y que no fue suficiente para salvar al equipo del descenso.

Tras una temporada que no ha sido nada fácil en las filas del equipo gallego, por cierto será uno de los equipos que pise este año La Rosaleda y que contará para el ascenso, el benaventano regresa hacer lo que mejor sabía hacer que era darle fuerza al equipo y gol.

La incorporación de Malaguti también era un secreto a voces debido a las ganas que el pivot tenía por volver a estar vestido de blanquiazul y jugar junto a Charlie. Pero como en su momento adelantamos, no será el último en incorporarse a la primera plantilla atlética y desde el club se adelanta sorpresas para los próximos días además de las ya sabidas del juvenil Esteban y la casi segura de Josico a los que se podrían unir otros regresos como los de Marcos Vara o Koeman. También falta por conocer el nombre del entrenador que se sentará en el banquillo con un objetivo marcado sonando el nombre de Quique Soto para ese puesto.

Y hablando de equipos, el grupo 1 de la Segunda División B, cuenta con dieciséis equipos, seis gallegos (Xove, Pizarras Tres Cuñados, Leis Pontevedra, Ventorrio y Cidade Narón), dos cántabros (Construcciones Cobo de Torrelavega y el F.S Santoña), el asturiano del Santiago de Sama y los siete castellano leoneses (Guardo, Cuéllar, Zamora, Uva Valladolid, Albense, Guardo y Atlético Benavente), todos ellos esperando la salida del calendario de la temporada 2017-2018.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.