COMARCA

LOS QUINTOS DE MANGANESES LANZAN UNA CABRA DE PELUCHE DESDE EL CAMPANARIO

Manganeses de la polvorosa acogía en la tarde del sábado el tradicional desfile de disfraces con su posterior baile de la cabra.

A las cinco y media de la tarde, vecinos de la localidad y gente de Benavente y comarca se daba cita en Manganeses de la Polvorosa para presenciar el desfile de disfraces que año tras año se viene sucediendo en el municipio.

manganeses 31Los quintos y quintas de 2013 festejaron su festividad y cumplieron con el compromiso del salto de la cabra desde el campanario de la iglesia de Manganeses de la Polvorosa, lanzando una gran cabra de peluche desde la torre.

Finalizado el salto, se procedió a realizar el desfile de disfraces por la calles de la localidad y finalizando éste, en el baile amenizado por la Orquesta Hollywood.

En mitad del festejo del baile de la cabra, los quintos y quintas hicieron entrega de los premios a los mejores disfraces de la tarde del sábado. Resaltar que el primer premio fue otorgado para el grupo de más de cuatro personas conformado por “los Minios”. Disfraz portado por los quintos que el año que viene serán los encargados de realizar el festejo.

manganeses 1manganeses 2 manganeses 3 bueno manganeses 4 manganeses 5 manganeses 6 manganeses 7 manganeses 8 manganeses 9 manganeses 10 manganeses 11 manganeses 12 manganeses 13 manganeses 14 manganeses 15 manganeses 16 manganeses 17 manganeses 18 manganeses 19 manganeses 20 manganeses 21 manganeses 22 manganeses 23 manganeses 24 manganeses 25 manganeses 26 manganeses 27 manganeses 28 manganeses 29 manganeses 30

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.