CLUB BENAVENTE NATACIÓN

Los Prebenjamines del Benavente Natacion primeros de Castilla y León

Benavente Natacion 2016

La cantera benaventana lleva varios años en la cima de la Comunidad, lo que ha llevado a sus nadadores a lo más alto de las clasificaciones. La semana pasada se celebro en Benavente la 4ªJ de la Liga Benjamin y Prebenjamin, situando entre otros al equipo masculino del relevo 4x25Braza primeros de Castilla y  León, relevo formado en este caso por Enrique Garcia, Marcos Uña, Heber Otero y Fernando Casado. También en femenino esta entre los mejores así el relevo fue segundo de la comunidad a menos de un segundo del primer puesto, relevo compuesto por Natalia Vazquez, Celia Vega, Patricia Micovschi y Victoria Velasco.

En conjunto los más pequeños de la Natación benaventana están triunfando de manera asombrosa y dejando al Club Benaventano entre los mejores.

Prebenjamines Benavente Natacion - 01En cuanto a las actuaciones individuales Patricia Micvoschi fue segunda mejor marca de la comunidad en 100 Espalda y Heber Otero Quinto en masculino Prebenjamin.

También los más pequeños destacaron, Úrsula Barrero y Victoria Velasco de 7 años han logrado ser segunda y tercera mejores marcas de Castilla y León en la prueba 25Braza femenino.

Prebenjamines Benavente Natacion - 02

No todos los éxitos vienen por parte de los pequeños, los alevines e infantiles participaron este pasado sábado en la 5ªJ de la Liga en León, donde lograron un total de 16 mejores marcas, destacando a Pablo Diez con 2 terceros puestos en 400L y 100M, o la alevín Nasta Salvador también tercera en 400Estilos.

La próxima semana en Benavente se disputara la 2ºFase del Nadador Completo con los nadadores más experimentados y la 5ªJ de la Liga Benjamin y Prebenjamin para seguir disfrutando de los mas peques y cosechando éxitos.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.