CLUB DEPORTIVO SALVAMENTO BENAVENTE

Los más peques del Salvamento Benavente disfrutaron de una jornada de juegos escolares

El domingo 13 de Marzo se dieron cita en las Piscinas Municipales de Benavente las categorías de los más peques de la Escuela Municipal y del club Salvamento Benavente, en la I jornada de Juegos Escolares, una mañana en la que no faltaron en este interescuelas los nervios y las risas.

La jornada se desarrolló de mañana, dando comienzo a las 9:00 y finalizando a las 12:00. Las pruebas que se desarrollaron por los más pequeños de cinco años Prebenjamines fueron; 25m natación con obstáculo, 50m rescate de maniquí con aletas y el relevo 50m natación con aletas.

Los benjamines y alevines disputaron las pruebas puntuables para el campeonato de Castilla y León que se celebrará el próximo 23 de Abril cuyo tiempos son oficiales: 50m natación con obstáculo, 50m rescate de maniquí con aletas, 25m arrastre de maniquí y el relevo 4x50m natación con aletas.

Los infantiles y cadetes el 100m socorrista y el 50m arrastre respectivamente y el relevo 4x50m combinada de salvamento.

Los padres pudieron disfrutar de una mañana en la que vieron como sus hijos van progresando en este divertido y humanitario deporte. Los peques se fueron muy contentos con sus medallas y con ganas de repetir.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.