ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS BOMBEROS DE BENAVENTE SOFOCAN EL INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN LA CALLE RENUEVA

2013 02 02 incendio vehiculo Efectivos del Parque de Bomberos de Benavente sofocaron el pasado sábado el incendio de un vehículo que quedó totalmente calcinado en la Calle Renueva de Benavente.

El siniestro se registraba sobre las ocho de la tarde coincidiendo en la hora con otro evento que ya había movilizado al parque benaventano lo que obligaba a actuar al retén de este servicio. El vehículo acababa de estacionar en la vía pública y ya se precibían signos de humo en el interior, por lo que sus ocupantes solo tuvieron tiempo para abandonar el vehículo sin resultar dañados.

Al parecer un cortocircuito en la caja de fusibles pudo ser el desencadenante del incendio. Momentos después este se vió envuelto en llamas hasta la llegada de los bomberos que extinguieron el incendio en pocos minutos. A pesar de lo aparatoso del suceso no se registraron daños en el resto de vehículos ni en los inmuebles. Tras la retirada del vehículo con una grúa y la limpieza de la vía todo volvió a la normalidad.

Minutos después de darse por finalizado este suceso, el Parque de Bomberos de Benavente volvio a ser movilizado tras el aviso de incendio en una vivienda de la Calle Ledo del Pozo. El incendio registrado en la cocina tuvo su origen en la acumulación de grasa en la campana extractora resultando dañados varios muebles cercanos a esta. Afortunadamente la rápida actuación de los inquilinos impidió que el incendio tuviera consecuencias graves.

Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.