DEPORTES

Lista de Premiados “Gala del Deporte Zamorano” 2016

Más de 40 deportistas y clubes premiados en la nueva edición que se celebrará en el Teatro Ramos Carrión

Gala del Deporte ZamoranoEl Teatro Ramos Carrión albergará el próximo viernes día 1 de abril una nueva edición de la Gala del Deporte Zamorano que organizará un año más la Asociación Zamorana de la Prensa Deportiva (AZPD) por mandato de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Zamora. En esta fiesta anual del deporte provincial se entregarán unas cuarenta distinciones a los mejores deportistas, equipos y clubes de 2015.

La Gala comenzará a las 20.30 horas y la entrada será libre para todas las personas que deseen acudir a homenajear a los mejores deportistas zamoranos. Además, durante el acto, ofrecerá una actuación la Coral Ciudad de Zamora que dirige Luis María Martín Negro.

El jurado de la Gala que integran los miembros de la AZPD ha establecido una primera relación de premiados pero la lista permanece abierta ya que clubes y federaciones pueden presentar todavía sus propuestas en el caso de que se haya registrado alguna ausencia significativa en esta primera lista que es la siguiente:

PIRAGUISMO: Emilio Merchán, Alejandro Sánchez, Carlos Vega, Carlos Garrote, Eva Barrios, Laura Pedruelo, Victoria Fraile, María Fernández,

CICLISMO: Jaime Rosón, María Calderón,

ATLETISMO: Club Vino de Toro Caja Rural Softoro, Raquel Alvarez, Diana Martín, Nassim Hassaous.

DEPORTE ADAPTADO: Ernesto Peralta

BALONMANO: Paula Rodríguez, Alba Marbán, María Prieto, Leo Alvarez, Octavio Magadán, Elba Alvarez.

TIRO CON ARCO: Natalia Pardal

SALVAMENTO Y SOCORRISMO: Mario Martín, Odei de Vega, Carolina Ganado, Rebeca Queiro, Oscar Vaquero, Cristina García, Luis Gil, Ana María Andrés, Eduardo Enríquez, Raúl González.

FUTBOL: Luis María Merayo y Luis Maíllo, en ambos casos, a título póstumo.

AUTOMOVILISMO: Iván Posado.

MOTOCICLISMO: Sara García

TRIATLON: Sixto Vaquero

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.